Toda Colombia está a la expectativa y además en cadena de oración, por la salud del cantante vallenato, Jorge Oñate, y por supuesto que la industria musical no escapa de ello.

Este sábado el también cantante Poncho Zuleta, envió un mensaje de solidaridad y apoyo a quien ha sido su colega en la música por más de 50 años.

A través de su cuenta en Twitter, Zuleta, quien también está hospitalizado tras haberse caído de un caballo, colgó una fotografía de ambos, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

“Desde la clínica donde sigo con mi proceso de recuperación, quiero enviarle a mi compadre del alma, mi contertulio @jorgeonatemusic que tanto quiero y admiro, un mensaje de optimismo, de fe en Dios que vamos a salir airosos y con buena salud para seguir cantándole al mundo nuestra música Vallenata como dignamente lo hemos hecho por más de 50 años. Ánimo compadre Jorge».

Entretanto, Oñate permanece internado con delicado cuadro respiratorio a causa de la COVID-19, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular de Valledupar, en donde según la información que se conoció hasta este sábado, está entubado.