Un «dolor de cabeza» no sólo para mujeres sino también para hombres, es el brote de canas en el cabello, pues ellas revelan la entrada de las personas a la vejez, o en muchos casos aparecen en edades tempranas generando una preocupación mayor para quienes desean mantenerse jóvenes e impecables.

Es por ello que en este artículo te contamos algunos tips que te harán prevenirlas y que además podrán ayudar a otras partes de tu cuerpo, es decir, que si lo cumples caerías en el coloquial dicho «Matar dos pájaros de un solo tiro».

-Vitamina B1
Es ideal para mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, y activar el metabolismo, a fin de estimular la producción de melanina. Los alimentos que contienen vitamina B1 son el maíz, legumbres, pasas, nueces y semillas.

-Vitamina B5
Los beneficios que tiene consumir vitamina B5 son, entre otros, cicatrizar heridas, mejorar la tonalidad original de la piel y el cabello y la puedes encontrar en alimentos como leche, huevo, brócoli, pescado, pollo, aguacate, entre otros.

-Vitamina B12
La vitamina B12 es mejor conocida como Complejo B, y es ideal para evitar la aparición de canas, además de mejorar otros aspectos de salud.

Otros tips para evitar las canas:
-No fumar
-Estrés
-Protégete del sol