Próximamente el videoclip oficial estará disponible en todas las plataformas digitales


En busca de cumplir sus sueños de triunfar en la industria musical, Fido ‘El Heredero’ nos trae esta temporada ‘Te Extraño’, un tema que llega bajo la producción del sello disquero Yarlon The Producer y es el primer sencillo del álbum White Wolf  (Lobo Blanco).

Fido ‘El Heredero’, cantante y compositor de música urbana, nació en Venezuela y se encuentra actualmente radicado en Colombia. Cuenta que desde muy temprana edad se sintió interesado en la música y ha venido trabajando desde hace algunos años para crecer como artista y mostrar su talento.

‘Te Extraño’ fue compuesto por él y, en sus propias palabras, tiene la finalidad “de llevar un mensaje positivo y diferente a lo que venimos escuchando hoy en día”. AfroDancehall, Trap y Reggaeton son algunos de los géneros que estarán presentes en White Wolf, una propuesta fresca para los más románticos.

“El tema trata de que extrañas a ese ser querido, que por una u otra circunstancia ya no está. Cuando la escribí habían pasado muchas cosas en mi vida y también a personas que me rodean en ese entonces y narré todo eso, lo plasme en una sola historia”, comentó Fido sobre la letra.

El videoclip oficial se está ‘cocinando’ en las manos de Producciones J.Q y tendrá como locaciones algunos escenarios del Magdalena y la participación de la modelo Gina de Los Ríos, así como otras dos figuras artísticas del departamento.

Sus redes sociales son:

  • Facebook: Fido el heredero (Oficial)
  • Instagram: Fidoelherendero
  • YouTube: Fido el heredero Músic
  • Para contrataciones al número: +57 3113093410