A pesar del segundo pico de contagios por coronavirus que vive Colombia, muchos son los artistas que se han dado a la tarea de salir en las redes sociales violentando las medidas de bioseguridad.

Uno de ellos es el talentosísimo cantante de vallenato, Silvestre Dangond, quien ha sido objeto de críticas en las redes sociales, tras conocerse un video en donde se observa amenizando una parranda privada en Puerto Colombia.

Aparentemente en la celebración había más de 50 personas y al cantante se le observa sin tapabocas. Varios miembros de su agrupación tampoco tienen el elemento esencial para protegerse del virus y además se aprecian incumpliendo el distanciamiento social.

Ante este hecho, el secretario de gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, indicó que comenzaron la investigación para hallar al responsable de la fiesta.

«Hemos estado revisando el video, realmente no hemos podido identificar el sitio exacto. En la información dicen que fue en Puerto Colombia exactamente en el corregimiento de Salgar, y ahí se ha enfocado la Policía en el sector de El Castillo, donde hay varias cabañas», dijo el funcionario.

Se espera el resultado de la investigación para saber quién o quienes realizaron la fiesta  aprovechando que el pasado fin de semana no había ley seca ni toque de queda en esa localidad, pero pasando por encima de la orden del Ministerio de Salud quien tiene prohibido realizar reuniones con más de 10 personas.