Reveló que decidió mudarse a Medellín tras la ruptura


Luego de muchos rumores el influenciador quindiano Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ rompió el silencio y confirmó la ruptura con su novia la modelo Luisa Castro. Aunque Gómez reveló que ya no están juntos no dijo cuáles fueron los motivos de que pusieran fin a su noviazgo.

Mucho se ha especulado en redes sociales desde entonces, donde se ha llegado a hablar incluso de una infidelidad. la joven decidió este jueves hablar al respecto y acallar la voces que la señalas de haber engañado a La Liendra. Lo primero que dijo fue precisamente esto, que no se trató de una infidelidad.

«Mi relación llegó a su fin, quiero aclarales que no fue por infidelidad de parte mía, ni parte de él, una relación no solo se acaba por una infidelidad de cama», aseguró la también influenciadora por medio de historias en su cuenta en la red social Instagram.

Dijo que hay muchos problemas de puerta para dentro en una relación y que debido a esa situación decidió darle un rumbo diferente a su vida. “Por eso también me vine a vivir a Medellín, acá tengo muy buen trabajo”, añadió.