A los 75 años de edad murió a causa del coronavirus el reconocido cantante venezolano Elio Méndez, mejor conocido como Ely, quien durante 48 años formó parte de la talentosa banda Billo’s Caracas Boys.

Ely, quien entró a la agrupación en 1971 en reemplazo de José Luis Rodríguez “El Puma”, se encontraba hospitalizado en la clínica Santiago de León en Caracas, capital venezolana.

El pasado 1 de febrero habían informado que se encontraba evolucionando satisfactoriamente, pero desafortunadamente este sábado, 6 de febrero, presentó complicaciones y murió en horas de la madrugada.

La noticia fue confirmada por la orquesta a través de su cuenta en la red social Twitter, @billosoficial, donde expresaron lo siguiente:

“Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!”.

El inicio de Ely en la organización musical se dio en la época dorada de la banda que tuvo éxitos como el bolero Por qué, de Román Martínez, y Nocturnal, la pieza que da inicio al Mosaico 29, incluido en el álbum Billo 72.