Con una explosión de sabrosura y ritmos que no dejarás de bailar, pisa fuerte el escenario artístico el reconocido cantante “Jharpión Real”, quien nos presenta su nuevo sencillo titulado “1, 2, 3” con el cual gozarás sin parar durante una buena fiesta.

El talentoso samario, con más de ocho años en la carrera musical, fue el compositor del tema con el que busca encender la alegría de las personas mediante este género urbano que ha tenido una indiscutible aceptación.

La canción con el ritmo de Moombahton hace parte del álbum “La Reunión The MIXTAPE”, donde participaron varios talentos de Santa Marta, bajo la marca discográfica de JKM Music que ha conquistado un buen mercado.

El tema ya cuenta con material audiovisual que fue grabado en una zona rural de Santa Marta, cerca a las playas de Bahía Concha, donde la creatividad y el talento se desbordaron en todas sus expresiones.

“Jharpión Real” en la actualidad trabaja también bajo el proyecto de “Vamos por Más”, el cual es dirigido por Emmanuel Ramírez, un reconocido manager, promotor y gestor Cultural de Santa Marta.

Entre la carrera artística del talentoso cantante se destacan varias nominaciones, una en los Premios Luna en el 2017; y otra en los Premios Tayrona 2020 como mejor artista urbano.

Para seguir de cerca la carrera de “Jharpión Real” lo pueden hacer a través de sus redes sociales @jarpionreal.