A pesar de que aún no ha salido la cuarta temporada, este miércoles Netflix dio un anuncio que ha caído como anillo al dedo a los fanáticos de la serie española ‘Élite’, y es que ha confirmado que habrá una quinta temporada, lo que deja dicho que la cuarta entrega continuará dejando una trama repleta de dudas. 

Como parte del anuncio, la plataforma de streaming dejó dicho que dos personajes nuevos llegarán al colegio Las Encinas para seguir tejiendo la historia que parte de un grupo de estudiantes con conductas socialmente incorrectas y que ya tienen nada más y nada menos, que dos homicidios en los que todos, de alguna u otra forma, han sido partícipes. 

Se trata de la actriz argentina Valentina Zenere, a quien ya pudimos ver en tres capítulos de la temporada final de ‘Las chicas del cable’, y del actor brasileño André Lamoglia, a quien algunos quizá recuerden por haber encabezado el reparto de ‘Juacas’ entre 2017 y 2019.

Lo cierto es que aunque el anuncio ha generado mucha emoción en los fanáticos, también los ha puesto ansiosos, pues todavía no se sabe cuándo se estrenará la cuarta temporada, más se conoció que la quinta iniciará su rodaje en los próximos días.