Ante la justicia deberán comparecer los talentosos cantantes de vallenato Nelson Velásquez y Alexander, quienes fueron denunciados por la Alcaldía de Turbo ante la Fiscalía por presuntamente violar la cuarentena en esa jurisdicción.

Felipe Maturana, alcalde de Turbo, indicó que los cantantes ofrecieron un concierto en medio de la emergencia sanitaria que vive el país en una casa finca, ubicada en la vereda Casanova del referido municipio.

Además, el mandatario municipal afirmó que los cantantes brindaron el espectáculo cuando regía un toque de queda y que para entrar al municipio engañaron a los Policías que hacían el control al ingreso del municipio y que dejaron pasar a los artistas.

«Teníamos toque de queda y los artistas entraron pasando los controles con documentos falsos argumentando que venían a temas de agricultura y ganadería, pero eso era falso, venían al concierto clandestino que tenían. Esas pruebas son las que sirvieron para denunciar el caso ante la Fiscalía”, dijo el alcalde.

Ante esta serie de señalamientos, los artistas se pronunciaron en sus redes sociales y desmintieron los hechos por los que son señalados.