Las redes sociales son el escenario perfecto para viralizar contenido, pero en especial para difundir de forma acelerada aquellas publicaciones cuyos protagonistas dejan ver mucha piel y poca ropa.

Esto es justamente lo que sucedió con la guardia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Nancy Giraldo, quien se hizo viral en Internet por la sugestividad de las fotografías que publica en su cuenta en Instagram.

@Nanys07 como se hace llamar en esta plataforma, tiene más de 68 mil seguidores, y sus publicaciones alcanzan hasta los 5.700 ‘Me gusta’, además de cientos y cientos de comentarios, no sólo de hombres, sino también de mujeres.

Sus fotografías van desde viajes, hasta poses en vestido de baño, salidas casuales y por supuesto, algunas con el uniforme del INPEC.

La funcionaria se siente orgullosa de la admiración que muchos sienten por su rol y por su físico, y ha sido la protagonista de perfiles en redes que promocionan a quienes definen como «las policías más hermosas».