La plataforma Onlyfans, caracterizada por promocionar contenido erótico tanto de mujeres como de hombres, ha ido tomando fuerza ha medida que el tabú se ha perdido y han trascendido testimonios de quienes se han vinculado a ella y han encontrado una importante fuente de ingreso. 

A propósito de este tema, Blu Radio entrevistó a una joven colombiana que encontró en este portal web un empleo. Se trata de Aída Cortez, quien actualmente tiene 25 años pero comenzó en Onlyfans a los 18, publicando contenido sin censura, vendiendo mensajes eróticos y haciendo shows en vivo, acciones que afirma, son muy diferentes a lo que hace una actriz porno. 

Explicó que el cobro para acceder a su material, no es por tiempo, sino por suscripción, es decir, los interesados pagan una cuota cada mes y eso les permite acceder a todo lo que ella pública, pero también tienen la posibilidad de interactuar con ella y conversar sobre distintos temas. 

Detalló que puede ganar mensualmente entre 90 y 120 millones de pesos, es decir más de 80 salarios mínimos de los que obtiene un colombiano común que cumple un horario laboral de ocho horas al día. 

El monto de la suscripción de Aída Cortez es de 29 dólares, un monto bastante alto, pues hay canales en esta plataforma que tienen un valor de 5 dólares, pero ella manifiesta que como durante todo este tiempo ha creado un público, se ha cotizado su valor.