Las fusiones entre artistas venezolanos y colombianos cada día toman más fuerzas. Este es el caso de los talentosos cantantes ‘Samuel Elemental’ y ‘Zara CM’, oriunda de Medellín, quienes se unieron para regalarnos su imperdible nuevo sencillo «Me Provocas».

La canción, la cual pueden encontrar en el disco titulado ‘Evidence’ con total sello venezolano, fue escrita por el compositor Mayck Betancourt, conocido el mundo musical como ‘Sector L’, quien hoy día se encuentra realizando arreglos musicales en la ciudad de Bogotá.

«Me Provocas», sin duda alguna, nos cuenta la historia sobre la mala comunicación entre parejas que ocasionan el desamor y la infidelidad por esos detalles que ellas a veces quieren, pero el hombre no complace.

En esta trama, bien reflejada con excelente actuación de los artistas, la fémina se deja llevar por un cazador y termina en el cuarto de un hotel, donde pide que la complazcan en varias cosas.

Si creían que esto quedaba aquí, no es así, pues este tema ya cuenta con material audiovisual que fue grabado en la ciudad de Medellín, y lo pueden disfrutas en Youtube, donde ya comienza a tomar auge con sus seguidores.

Este dúo que refleja el talento que lleva en sus venas promete mucho material música para este 2021. Pronto realizarán gira de medios en Medellín y Montería, donde dejarán al descubierto todos los proyectos trazados par seguir conquistando el éxito.

A estas promesas de la música urbana la pueden seguir a través de sus redes sociales. A la hermosísima ‘Zara CM’, quien también es modelo y actriz, la pueden seguir en @zaracmoficial.

Al talentoso venezolano ‘Samuel Elemental’, oriundo del estado Aragua, lo pueden ubicar en sus redes sociales como @samuelelemental, donde podrán disfrutar de sus temas «Amigos Infieles», «Mami» y «Dembow» que también se encuentran dentro del disco «Evidence». ¡No te lo pierdas!