Jehocris The Prince de gira por su ciudad natal, Montería entregó un magnífico Show la noche del viernes 9 de enero en las locaciones del Restaurante Bar «Cascadas».

El cantante urbano se ha consolidado como la nueva promesa de la música urbana en el país, llevando su música desde el norte hasta el interior de Colombia.

En esta ocasión, se dio cita con sus colegas, interpretando su reciente sencillo «Contigo», que ya es un boom, para seguir demostrando por qué los monterianos son talentosos y son dignos de representar esta hermosa tierra a nivel internacional como en el caso de Manuel Turizo.

Recordemos que este artista ha estado en escenarios haciendo apertura de los conciertos de Ñejo y Dálmata, J Álvarez, Kevin Roldán, entre otros.

Actualmente, su música se puede disfrutar en todas las plataformas digitales como YouTube, en su cuenta «Jehocris Música» y en su cuenta de Instagram como @Jehocrismusica.

¿Qué proyectos nuevos tiene para este año?: «Más música, colaboraciones que aún son sopresa pero entre ellas hay trabajos con artistas en Cartagena y Medellín», respondió el artista.