Desde la hermosa Santa Marta, Colombia, dice presente la talentosa cantante Loren’z Reyes, quien con su carisma inigualable llega a los principales medios de comunicación del país, para mostrarnos su nuevo sencillo titulado «Tu y Yo».

El tema escrito a puño y letra por la propia artista, emite un mensaje en el que deja por sentado que las mujeres también pueden tener la iniciativa al momento de conquistar un corazón.

La canción del género pop urbano se encuentra incluida dentro del álbum llamado «La Reunión The MIXTAPE, el cual fue creado por el artista y productor samario «Josiell El Magnífico», quien también es el líder de la productora JKM Música, un sello de gran importancia y que este tema lo tiene marcado sin duda alguna.

Dentro de este álbum hay otros artistas talentosos que hacen parte del proyecto «Vamos por Más», dirigido por Emmanuel Ramírez, quién es un reconocido manager de la ciudad de Santa Marta.

Si creías que todo había terminado allí no es así, este pegajoso tema ya cuenta con material audiovisual en la plataforma de YouTube, el cual fue grabado en la hermosa Bahía de Santa Marta.

Ese lugar encantador y único le da al material un toque de frescura que conjuga con la sensualidad de Loren’z, a quien pueden seguir en sus redes sociales: Instagram: @lorenz_reyesoficial; Facebook: Loren’z Reyes Gómez.