Con todo el sabor que caracteriza a los oriundos de la Costa Caribe, pero con el ‘plus’ de ser nada más y menos que sincelejanos, Liba ‘El Príncipe’ y Jesu de 24 Bits llegaron a La Piragua como parte de su gira de medios para promocionar ‘La Playa’, un tema hecho en colaboración con Jeivy Dance con el que buscan poner a bailar a toda Colombia. 

“Es una champeta con mucho sabor resaltando lo bonito y esos ritmos bacanos que se sienten en el Caribe colombiano. Yo creo que ‘La Playa’ tiene tanto el sabor como el romanticismo para enamorar a una dama y más a la orilla de la playa”, manifestó Liba ‘El Príncipe’. 

Por su parte, Jesu se mostró complacido pues con el paso de los años que llevan en la música, ya se han ganado el cariño de la gente y eso ha hecho más sencillo y gratificante no sólo el trabajo de promoción, sino también la aceptación del público. “Tenemos toda la fe puesta en que este tema va a ser un éxito”, expresó. 

El rodaje del material audiovisual de lo que promete ser todo un éxito de la industria musical, está en su etapa final, por lo que se espera que al cabo de una semanas ya pueda estar disponible en todas las plataformas para el disfrute de la fanaticada.