El estado de salud del cantante vallenato Jorge Oñate es crítico, y el clamor de su hijo Jorge Antonio para que Colombia ore por su mejoría, ha tocado la fibra sentimental de muchos, conmoviéndolos hasta las lágrimas. 

En un video que ha sido publicado en redes sociales, el hijo del intérprete pide que no cesen en hacer oraciones a Dios para que su padre salga de la situación en la que se encuentra, sobre la cual enfatiza que es supremamente delicada. 

“Paso por aquí para pedirles una oración por mi padre, su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por él ante Dios, Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita, de guiar a los especialistas que están ahí con él ahora mismo”, manifiesto. 

De igual forma explicó que el cantante “está luchando y dando todo lo mejor de sí y pues necesita que nosotros lo apoyemos desde acá afuera. Entonces si está dentro de sus posibilidades, si no han orado hoy, si ya oraron no importa vuelvan y lo hacen, pero les pido de todo corazón que eleven una oración al cielo”. 

Jorge Oñate lleva 37 días enfrentando problemas de salud. El pasado martes fue internado en el Hospital Pablo Tobón de Medellín, en donde está siendo atendido por presentar daños en varios de sus órganos y secuelas del padecimiento de COVID-19.