Alicia Arango, Ministra del Interior declaró como testigo ante la Fiscalía General de la Nación, como parte de la investigación que se adelanta por la denominada ‘Ñeñepolítica’.

De manera virtual y durante más de una hora se llevó a cabo la declaración juramentada, en los que la jefa de la cartera política respondió a la entrevista en la que compareció frente a la investigación que ha generado el escándalo de los audios de José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández.

La hoy Ministra Arango, fue jefe de debate en la campaña presidencial de Iván Duque, por lo que su declaración resulta de importancia dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía General por el presunto ingreso irregular de dineros.

Cabe mencionar que el pasado viernes 26 de junio fueron citados el representante Fabián Díaz y el periodista Gonzalo Guillén, para la ampliación de la denuncia del escándalo de la llamada «Ñeñepolítica».

El representante Fabián Díaz, de la Alianza Verde, interpuso la denuncia contra el presidente Iván Duque, luego de conocerse los audios revelados por el periodista e investigador Gonzalo Guillén, en el que se evidenciaría posibles hechos de corrupción durante la campaña presidencial en el año 2018.