Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registra en Antioquia, específicamente en el municipio de El Carmen, donde una mujer tuvo que lanzarse de un segundo piso para evitar ser golpeada por su pareja sentimental.

Según los vecinos, no es la primera vez que la pareja protagoniza fuertes peleas. En esta oportunidad el hombre llegó borracho a la residencia y en horas de la madrugada de este miércoles, 10 de enero, tumbó la puerta principal para ingresar.

La mujer, identificada como Pamela Lordouy, de 28 años, despavorida decidió saltar por la ventana del balcón para evitar los fuertes golpes de su pareja, quien ya tiene varias anotaciones por este tipo de agresión.

Una vez la mujer en el suelo fue auxiliada por unos vecinos, quienes la ayudaron a levantarse. De inmediato, fue trasladada a un centro de salud, donde le diagnosticaron una fractura que amerita de operación.

El secretario de Gobierno del referido municipio, Diego Layos, manifestó que se encuentran adelantando las investigaciones en el caso para capturar al maltratador que ya fue denunciado. Al mismo tiempo están brindando atención a la víctima.

Layos indicó que en la administración municipal existe una oferta institucional para atender a las mujeres que son objeto de maltrato por sus esposas o compañeros sentimentales.

La afectada contó que siente temor porque ya una vez el agresor fue detenido y luego quedó en libertad por vencimiento de términos.

Es aquella ocasión, en 2019, fue capturado cuando la lanzó de un noveno piso y sobrevivió. El victimario estuvo tras las rejas durante 520 días y nunca se efectuó un juicio.