Mario Rodríguez es un artista cordobés muy versátil, quien domina varios géneros musicales como el POP, Baladas, Afrobeat, Trap, Champeta, Reggaetón, entre otros. Trae como identidad musical un estilo propio, el cual viene trabajando con las fusiones urbanas, mezclando su voz y letras románticas con ritmos urbanos.

Durante mucho tiempo ha luchado por su gran sueño: «Que el mundo entero escuche mi música. El camino ha sido duro, han habido muchos tropiezos y ocasiones en las que he querido rendirme y hacer otra cosa cómo algunas personas me lo han dicho. Pero también hay otras voces de aliento que me dicen, ve tú puedes lograrlo, tú puedes hacerlo, tú eres muy talentoso, y gracias a esas personas, a Dios y a mi familia es que hoy estoy de pie haciendo música», nos cuenta el cantante nacido en el municipio de Valencia.

Su sueño es lograr la internacionalización mediante la consolidación de su carrera musical que hoy nos da a conocer con su nuevo lanzamiento titulado ‘La Oportunidad’, un proyecto musical realizado con mucho esfuerzo, dedicación y cariño con el cual quiere que su región se sienta orgullosa de él y sus artistas.

 ‘La Oportunidad’ es una canción que habla del amor, del interés que despierta esa persona que genera un gusto en otro. Haciendo énfasis que aunque muchas veces pasa que esa persona no está interesada, el insistir logra enamorarla.

La canción fue lanzada el 23 de abril en YouTube y en todas las plataformas digitales, donde ya tiene más de 50 mil reproducciones. Tiene el sello internacional Secret Hit radicada en EE.UU., una empresa internacional dedicada a la distribución, creación y promoción de lanzamientos musicales. Este sello está  a cargo de  Fabrizio Moreira , un empresario ecuatoriano el cual viene trabajando con artistas de talla mundial como: Juan Magán, Manuel Turizo, Flow La Movie, Nio García, Casper Mágico, entre otros.

La canción fue producida por el talentoso productor monteriano  Junior Romero y el video fue realizado por  DRONE MONTERÍA (DMFILMS) a cargo de José Santis & Junior Romero.

Contó con la participación especial como protagonista de la modelo tierraltence Angélica Sánchez, y el Apoyo Alto Sinú Urbano, el cual es un movimiento del género urbano a cargo del promotor Mao Zitro, quien ha hecho posible este proyecto.

«De todo corazón le agradezco a todos por hacerme creer en mi mismo. Los invito a apoyarme compartiendo escuchando y compartiendo la canción en sus redes sociales, dejándome su reacción y comentando como les parece esta nueva canción», manifestó el artista.

A Mario Rodríguez pueden seguirlo en Facebook e Instagram como @MarioRodriguezMusica y su Modelo @angelicasanchezmua.