El estado de salud del maestro Jorge Oñate ha mantenido al país a la expectativa luego de que el pasado fin de semana en las redes sociales se rumoraba de su muerte que fue desmentida por grandes del vallenato que se han unido en oración por la salud de Oñate.

En declaraciones ofrecidas por Jorge Luis Oñate, hijo del cantante, aseguró que el último reporte médico muestra que su papá ha presentado una mejoría impresionante que de continuar así en los próximos días ya saldría de UCI.

“Sigamos con esa buena vibra en oración y seguro mi papá va salir adelante”, dijo Oñate hijo, quien también pidió a las personas que dejen de compartir información falsa en las redes sociales.

Como se recordará, ‘El Ruiseñor del Cesar’,  se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes, 22 de enero, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular de Valledupar, donde tuvo que ser intubado por presentar una infección respiratoria aguda que muchos medios de comunicación nacional han reseñado ser Covid-19, según sus fuentes consultadas.