WhatsApp mandó un mensaje masivo a usuarios de la aplicación de mensajería instantánea en México con el fin de que acepten sus nuevos términos y condiciones 2021. Estos lineamientos entrarán en vigor a partir del próximo 8 de febrero del año en curso. El aviso causó múltiples reacciones en redes sociales, en los que se incluyeron divertidos memes. Te contamos de qué tratarán estos cambios.

“Al seleccionar ACEPTAR, aceptas las Condiciones y la Privacy Policy actualizadas, que entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberás aceptar las actualizaciones para seguir usando WhatsApp”, se lee en el mensaje que envió WhatsApp a sus usuarios.

De acuerdo con el mensaje de WhatsApp,los nuevos términos y condiciones se dan a raíz de que ahora la app pertenece a Facebook y otros servicios que proporciona Mark Zuckerberg. WhatsApp recolectará datos móviles y datos comerciales.

“Las actualizaciones incluyen más información sobre lo siguiente:

El servicio de WhatsApp y como tratamos tus datos.

Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.

Como nos asociamos con Facebool para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”, se lee en el mensaje masivo que envió WhatsApp.