A pesar de que son muchos a quienes no les agrada Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, ella sigue dando de qué hablar en las noticias. Esta vez lo hizo por exhortar a la alcalde de Bogotá, Claudia López, a hacerse la keratina de su marca.

El pronunciamiento lo hizo Barrera a través de un video grabado al término de una reunión con Alejandro Rivera Camero, alcalde local de Rafael Uribe Uribe, para revisar la situación de su salón de belleza en la capital del país, el cual fue sellado por la Policía en los últimos días.

En las imágenes se ve al alcalde explicando la situación y de momento ella lo interrumpe y se dirige a la mandataria capitalina: «Entonces vea señora Claudia López, hágase la keratina con la Epa Colombia amiga, que vamos a organizar todas las peluquerías para yo ser el ejemplo de todas las peluquerías del sur u del mundo entero».

Recuerdemos que el encuentro entre Epa Colombia y Alejandro Rivera, se dio por directriz de López, luego de que Barrera le escribiera un mensaje por Instagram manifestándole su intención de trabajar y la necesidad de que le quitasen el sello a su local.