Invitó a Abudinen a comprometerse para que participe en el lanzamiento de un programa en el mes de marzo


Este martes, 26 de enero, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, solicitó a la ministra para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, ayuda para la conectividad de las rondas del Sinú que se construirán en Tierralta, Valencia y San Bernardo el Viento una vez que estén terminadas.

“Este es uno de los compromisos, ministra, que quiero que siga teniendo  para ponerle tarea; lo bueno de que haga las tareas rápido es que podemos colocar más tareas y pedirle más para nuestro departamento”, manifestó Benítez durante un acto realizado en Montería que contó con la presencia de la jefa de la cartera de las TIC.

Además, la invitó a comprometerse para que en una próxima visita participe en el lanzamiento de un programa en el mes de marzo a través del cual se construirán 50 aulas digitales para los puntos donde el MinTIC llevará conectividad e Internet.

Destacó el mandatario departamental que los recursos ya fueron aprobados por la Asamblea Departamental para beneficiar a las comunidades de las zonas rurales.