Antonella Vega, gestora social del municipio de Montería, se pronunció a través de sus redes sociales para rechazar categóricamente el abuso sexual del que fue víctima una administradora de una farmacia, ubicada en el barrio El Limonar.

Vega pidió que este acto no quede en la impunidad, por lo que solicitó unir fuerzas para erradicar la vulneración de los derechos de la mujer que se han visto violentado en los últimos días con constantes abusos.

La gestora indicó que «la violencia contra las mujeres no la podemos tolerar ni normalizar», sostuvo, al mismo tiempo que exigió una investigación exhaustiva para dar con el responsable de este hecho.

«Alzo mi voz para que el abuso del que fue víctima una de nosotras no vuelva a ocurrir», manifestó Vega.

Cómo se recordará, la tarde del lunes, 8 de marzo, la administradora de una farmacia fue abusada sexualmente, tras el ingreso de un hombre al local que tenía la intención de robar.

El degenerado al percatarse que la mujer estaba sola, decidió someterla en un cubículo y abuxar sexualmente de ella.

El aberrado luego de cometer el hecho huyó con 180 mil pesos y su paradero es incierto.

Ante este caso, hoy se realiza un consejo de seguridad, ordenado por el gobernador Orlando Benítez, quien busca analizar la situación de violencia, crímenes y abusos que se han venido registrando en los últimos días en el departamento.