Este miércoles, 3 de marzo, a través de un comunicado oficial, el acordeonero Rolando Ochoa, anunció que se separa del cantante Elder Dayan Diáz, con quien compartía tarima desde el año 2017. 

En el texto Ochoa le deseo éxito a Díaz y lo definió como un “gran muchacho guerrero lleno de talento”, además agradeció a quienes fueron sus compañeros en el “batallón musical” al que hasta hoy perteneció y les pidió que jamás saquen a Dios de los planes y proyectos que emprendan. 

“Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayan Díaz, deseándole todo el éxito del mundo. Fue un orgullo, haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido un honor liderar este Batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”, escribió. 

Así las cosas, Rolando Ochoa, conocido en la industria musical como R8 y quien no sólo es acordeones sino también productor y cantautor, les comunicó a sus seguidores que muy pronto estará dando a conocer sus nuevos proyectos.