Noticias no tan buenas se han conocido en las últimas horas para los amantes de Netflix pero también portadores de dispositivos con Android 5.0 o versiones anteriores, y es que la plataforma anunció una nueva actualización que los deja sin el servicio de streaming. 

Así las cosas, quienes usen un dispositivo con esta característica se encontrarán con un aviso en la tienda Play Store, que les informará que el equipo no es compatible con la actualización, por lo que para poder acceder a ella deberán cambiarlo o actualizar el software. 

Samsung Galaxy s5, HTC one M8, LG G3, Motorola Moto X, Nexus 6, Sony Xperia M4 Aqua, LG G4 Stylus, ZTE Blade y A5, son los modelos que perderán la compatibilidad, así como también lo harán consolas de Nintendo, Wii U y 3DS. 

Esta noticia ha causado cierta revolución en internet, pues aunque  Netflix tiene fuertes competencias como Disney Plus y Amazon Prime Video, se mantiene como el servicio de streaming con mayor cantidad de usuarios. En 2020 completó más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo.