Hace días Maluma tenía con incertidumbre a sus fanáticos por el anunció que daría hoy en su cumpleaños número 27, al expresar que tenía una importante noticia que dar, con la fotografía en la que se ve el vientre de una mujer con el escrito “7DJ”.

Todos pensaron que la celebración del cantante sería que se convertiría en papá. Sin embargo, todo se trató de una estrategia comercial y al llegar la hora del anuncio, en su cuenta oficial de Instagram el paisa aclaró que se trataba de su nuevo lanzamiento titulado ‘7 días en Jamaica’.

“Tenemos un nuevo hijo. Se llama ‘7 días en Jamaica’ y es mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación que decretamos desde ya va a ser un HIT. Gracias a todos por creer en mí y dejarme vivir del arte. Soy muy feliz gracias a ustedes”, escribió Juan Luis Londoño en sus historias de Instagram.

En un video en vivo, el paisa apareció vestido con una camisa y unos lentes tropicales con un increíble cuadro de fondo, mientras esperaba a que sus fanáticos se conectaran para hacer el anuncio. Finalmente, celebró con ellos su nuevo álbum e invitó a todos a escucharlo. “Vayan, díganle a la gente que sí voy a ser papá, este es el nuevo baby”, expresó.

El álbum visual, que ya se encuentra en las plataformas, fue producido por Edgar Barrera ‘Edge’, Johany Alejandro Corral ‘Nyal’ y Los Rude Boyz, y fusiona ritmos urbanos con el reggae y el dancehall. Así mismo, lo nuevo del artista cuenta con colaboraciones con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black.