La periodista y directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, hizo la mañana de este martes un comentario en su perfil de Twitter, el cual como la mayoría de sus trinos, generó muchas reacciones, convirtiéndola en tendencia número 1 en esta plataforma en Colombia. 

El comentario estuvo relacionado con la presentadora y actriz colombiana, Alejandra Azcarate, quien desde la semana pasada ha estado envuelta en una polémica por la incautación de una avioneta con droga, que según la Agencia de Periodismo Investigativo (API) está a nombre de su esposo. 

“Están ensañados con Alejandra Azcárate, aunque ninguna autoridad ha anunciado que la está investigando”, dijo y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. 

Cabe destacar que ciertamente por este caso, no hay investigaciones abiertas en contra de Azcarate. La Procuraduría lo que anunció es que se abrió una indagación a fin de verificar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, en las que la avioneta que transportaba casi media tonelada de cocaína, despegó desde la base aeroportuaria de Guaymaral. 

“La acción disciplinaria inició luego de que el pasado 23 de mayo autoridades incautaran en el aeropuerto El Embrujo de la Isla de Providencia, una aeronave avioneta C-90 que contenía un cargamento de aproximadamente 446 kilos de clorhidrato de cocaína y 102 millones 752 mil de pesos. Con esta actuación el órgano de control busca verificar la ocurrencia de la conducta, determinar si es constitutiva de falta disciplinaria (…)”, explicó la Procuraduría.