bad-bunny
Reveló que está conociendo a una persona



Bad Bunny, uno de los artistas puertorriqueños más cotizados de esta era, se ha pronunciado sobre la fobia o rechazo que algunas personas sienten con relación al género musical urbano, y ha dicho que ese sentimiento «es como el racismo o la homofobia».

En entrevista con medios internacionales el intérprete de ‘Dákiti’, dijo que esa «repulsión podría ser clasista, pues el género nació en las calles y para muchos fue la luz que necesitaban para salir adelante. Pero no todos lo ven así».

Y es que para nadie es un secreto que el reguetón en sus orígenes era el género que se asociaba a pandilleros, e incluso, muchos de sus exponentes han estado en prisión o se han visto inmiscuidos en temas de drogas, pero eso ha cambiado con los años y ahora se ha posisionado en los lugares más altos de la industria musical, captando una gran audiencia y siendo ampliamente galardonado.

Pese a este escenario, Bad Bunny manifestó que aunque tiene la certeza de que la fobia a la música urbana «nunca va cambiar», a él le genera mucha satisfacción el hecho de que millones de personas disfruten con sus temas y estén «disfrutando la vida sin prejuicios».

Cabe destacar que actualmente este artista conocido como ‘El conejo malo’, cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales y a roto récords con la cantidad de visualizaciones de sus videos en YouTube.