Luego de que Daneidys Barrera, conocida como Epa Colombia, le escribiera un mensaje a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestándole la situación que está pasando en su peluquería por presunta persecución de la autoridad, esta recibió respuesta de la mandataria, pero no era lo que ella quería que le respondiera.

En su mensaje, enviado a través de Instagram, Barrera le planteó Lopez que es una mujer reconodida en las redes y le explicó que lleva cuatro días con la peluqueria cerrada por un sello que le fue impuesto, lo que ha afectado sus ingresos y los de sus empleados.

Ante esto, la alcaldesa le respondió con suma diplomacia y la invitó a que en su local se cumplan todas las medidas de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19.

“Hola Daneidy, hemos hablado con el Alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, para que te reúnas con él y su equipo de trabajo y conozcas las ayudas que muchos emprendedores como tú están recibiendo en medio de la pandemia y puedas acondicionar los espacios de tu negocio de una forma biosegura”,  escribió.

Epa Colombia no quedó satisfecha y aseguró que ella no necesita dinero, sino que la permitan abrir para seguir generando empleo.

“No estoy pidiendo plata ni que me respalden, tampoco dármelas de ‘pobrecita’, porque gracias a Dios yo trabajo muy duro. Solo quiero que me dejen en paz porque me siento muy perseguida”, afirmó.