Los inconvenientes en las clases virtuales desarrolladas a causa de la pandemia por el coronavirus, no dejan de presentarse, y éste el lunes, 1 de junio, se hizo tendencia Twitter en Colombia la etiqueta #Lorena, precisamente porque a una joven con este nombre se le escuchó tener sexo en plena case.

El hecho, que ocurrió en Bogotá, trascendió y se hizo viral en esta red social, gracias a que una compañera de la joven involucrada, grabó lo que ocurría y lo posteó haciendo alusión a que la profesora no se molestó por el percance.

En el video se escucha a la joven de nombre Lorena, emitiendo gemidos mientras sus compañeros se ríen de lo que sucede y la profesora intenta avisarle que tiene el micrófono abierto.

La viralidad del asunto en Internet ha sido tal, que en menos de 12 horas se han generado más de 20 mil tweets al respecto y se han sacado infinidad de memes.

Lo que se sabe es que al cabo del paso de un par de incómodos minutos, la profesora silenció el micrófono de la estudiante y continuó con su clase.