Con todo su talento y carisma, el monteriano Juan Pablo Cabarcas, conocido como Juanpa Cabarcas, busca ser la nueva voz del grupo Kvrass, y para lograrlo necesita el apoyo de toda la sabana que lo ha visto crecer musicalmente.

Para votar por él, deben dirigirse al perfil en Instagram @Grupokvrassoficial, ubicar su video en el feed y darle like. Es el participante número 75.

Esta agrupación, con una trayectoria de éxito en la industria musical de Colombia, abrió la convocatoria para su nueva voz estrella, el pasado 12 de febrero, y desde entonces ha recibido más de 100 postulados que anhelan integran sus filas, entre ellos tanto hombres como mujeres.

Este viernes, 26 de febrero, se darán a conocer los nombres de los cinco finalistas, quienes participarán el próximo 4 de marzo en un concierto virtual que se hará sobre las 8:00 de la noche y será transmitido a través del canal de Youtube de la agrupación, y ese día se conocerá el nombre del nuevo artista vallenato que hará parte de ella.

Kenel Swing reveló que para elegir al nuevo vocalista tendrán en cuenta su actitud, puesta en escena y que sea un artista integral para entregarle un buen producto a sus fans.