Foto: Colprensa

La Selección Colombia ganó 3-0 ante Perú, en un partido que necesitaba ganar, luego de los ultimos partidos perdidos ante Uruguay y Ecuador por Eliminatorias.

Yerry Mina fue el central encargado de iniciar con los goles, ante un inesperado error del arquero contrario y habló de la importancia que tenía la victoria, tras los malos resultados por los que venían atravesando.

«Éramos conscientes de la situación, que veníamos de dos resultados que no nos convenían y que era difícil para nosotros», dijo.

Mina, considera que el resultado es muestra que se todos los equipos se pueden recuperar tras un mal momento, destacando que lo importante era la unión que se pudo evidenciar en el terreno de juego.

«Pero lo importante fue que el grupo estaba unido, como siempre, que es una familia. Agradecido con Dios porque todos dimos nuestro grano de arena dentro del terreno de juego», agregó.

Por otra parte, destacó el papel de Reinaldo Rueda en el cambio de actitud que se puede evidenciar en el resultado final.

«Hicimos lo que planteamos en los entrenamientos y nos salió gracias a Dios, porque estábamos todos unidos. Y una vez más demostrando que Colombia puede dar mucho y que puede jugar y demostrar lo importante que somos afuera y adentro en el terreno de juego», concluyó.