A pesar de la ola de contagios y muertes que se vive en el país a causa de la pandemia del coronavirus, muchas son las personas que no le temen a la situación sanitaria y realizan su «covid-fiesta» como si nada estuviera ocurriendo.

Un caso de desobediencia a las medidas de bioseguridad se registró en un establecimiento comercia, ubicado en el sector La Boquilla, al norte de Cartagena, donde realizaron una fiesta que fue amenizada por la reconocida DJ Natalia Paris.

En el sitio las personas no portaban el tapabocas y menos cumplían con el distanciamiento social.

A través de un video denunciaron la situación y las autoridades de Cartagena hicieron lo suyo.

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, por directriz del secretario David Múnera Cavadía cerró el establecimiento donde se realizó la celebración, debido a que no contaban con los permisos necesarios para su desarrollo.

«Conseguimos que se cerrara ese lugar, esperamos que este sábado y domingo siga así y le pedimos a la Policía que continúe pendiente para evitar que espectáculos como este se desarrollen», explicó Munera Cavadía.

El funcionario agregó que se continuarán los operativos a lo largo y ancho de la ciudad, especialmente este sábado y domingo siguiendo las directrices del alcalde, William Dau Chamat.