Los crímenes en Colombia no se detienen. En esta oportunidad se conoce el homicidio perpetrado contra una joven de tan sólo 14 años de edad, a quien le propinaron dos puñaladas: una en la espalda y otra a la altura del corazón.

La infortunada, identificada como Laura Valentina Pinzón, salió de su casa, ubicada en Puerto Gaitán, Meta, a bordo de una motocicleta con destino a buscar a un pariente, pero nunca logró su objetivo.

El familiar que esperaba por la búsqueda en un caserío regresó solo al inmueble de la joven, debido a que alguien le hizo el favor de acercarlo.

Los consanguíneos y amigos de Laura Valentina al enterarse de que la muchacha no fue por su familiar decidieron emprender la búsqueda por el trayecto que la joven tenía que hacer para llegar al destino que nunca logró.

Exactamente en la vereda Alto Tillavá fue localizada la moto donde iba la joven, en los alrededores había sangre y despertó el desespero de la dolientes, quienes buscaron en los alrededores.

A pocos metros fue hallado el cadáver de Laura Valentina con las dos heridas causadas con arma blanca.

Medios nacionales reportan que por el caso hay un hombre detenido, de quien la Policía no ha dado información.

Solamente las autoridades se han limitado a ofrecer 20 millones de recompensa para quien ofrezca datos que lleven a dar con los responsables de este hecho sangriento.