Muy buenas nuevas trascendieron este lunes para los fanáticos de Élite, y es que Netflix anunció que el próximo 18 de junio se estrena la cuarta temporada, la cual contará también con ocho capítulos.

Del colegio Las Encinas se fueron muchos alumnos y con ellos varios de los personajes favoritos de la trama, pero llegarán otros que prometen cautivar a la fanaticada y ser tan irreverentes como la génesis de esta secuencia española, la cual ha atrapado a más de 20 millones de usuarios.

Algunos de los personajes que ya no estarán serán Nadia y Lucrecia, por quien se ha desatado todo un lamento en Twitter de parte de quienes creen que sin ella y su particular caracter, «no será lo mismo».

Así las cosas, lo que resta es esperar poco más de dos meses para saber qué sigue después de la graduación y de aquella emotiva escena en el aeropuerto que quedó abierta en el final de la tercera entrega.

El trailer, musicalizado con la voz de la artista argentina, Naty Peluso, deja ver que habrá nuevamente desenfreno, poliamor y relaciones homosexuales.