Como parte del proyecto de Formación Complementaria para el mejoramiento de la calidad de educación y la cualificación de los currículos de los jóvenes, profesionales y de la población en general en la Región Caribe Colombiana y del país, la Fundación Halau Zenú abre la convocatoria para que aproveches las becas de formación gratuita en diferentes áreas.

La organización ofrece la oportunidad de que realices tu formación complementaria en áreas como la Docencia Universitaria, Educación Inclusiva, Educación Infantil, Entrenamiento Físico, entre otras; cubriendo el costo del Diplomado. La beca cosiste en cancelar solamente un valor simbólico por costos administrativos y de certificación (cien mil pesos), mientras la Fundación cubre el valor del Diplomado en su totalidad.

Los docentes son especializados, competentes y de toda Latinoamérica, igualmente, de países del continente europeo y del Reino Unido (UK).

Para aplicar a tu beca debes inscribirte en el formulario correspondiente al Diplomado de tu interés y esperar la carta de aceptación en el correo que diligencies con tus datos. A continuación, exponemos la oferta académica disponible, cuyas clases inician el 11 de junio de 2021:

ENTRENAMIENTO FÍSICO: Ingresa aquí.

DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN MUSICAL: Ingresa aquí.

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA: Ingresa aquí.

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN INFANTIL: Ingresa aquí.

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN INCLUSIVA: Ingresa aquí.

DIPLOMADO EN ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: Ingresa aquí.

DIPLOMADO EN SALUD MENTAL: Ingresa aquí.