¡Severa mentira! Luego de que en redes sociales se fueran contra el humorista monteriano Charlymarie por haber cambiado de pareja, este respondió de forma contundente a través de sus redes sociales, y explicó las razones por las que dejó a su antigua mujer.

El humorista que personifica a los icónicos personajes de ‘La Brise’ y ‘Gectru’, confirmó que decidió acabar con la relación por que le metieron un hijo que no era de él, y sólo lo supo hasta que le realizó la prueba de ADN al niño.

Sin embargo, destacó que ama al pequeño y que seguirá respondiendo por él, tanto en alimentación, como en vestimenta, estudio y demás necesidades que pueda tener, porque aunque no es su hijo biológico, si lo es por el nexo del amor.

También afirmó que la madre del menor, quien responde al nombre de Mary Negrete Álvarez, es una excelente mujer e incluso justificó el engaño, confesando varios errores cometidos por él durante la relación.

Charlymarie refutó tanto las críticas de los internautas, como las de su propia familia, a quienes le pidió que «dejen de hablar tanto popó» y que antes de emitir cualquier juicio de opinión analicen la raiz del fin de la relación.