Desde este martes, 4 de mayo, el colectivo denominado Anonymous han tumbado tres páginas oficiales en Colombia en señal de protesta en medio de la situación que vive el país desde el pasado miércoles, 28 de abril, cuando los ciudadanos salieron a protestar en contra de la reforma tributaria.

En horas de la madruga tumbaron la página del Ejército, de la cual revelaron varias cuántas con contraseñas y demás informaciones que publicaron por un instante en las redes sociales.

Horas después, especificamente en horas de la noche de hoy, dejaron sin funcionamiento la página de la Presidencia de la República y la del Senado.

El grupo de hackers ha venido bloqueando sitios web en medio de las protesta y aseguran que estarán tumbando otras páginas institucionales hasta que dejen de violar los Derechos Humanos de los ciudadanos que han sido reprimidos en medio de las manifestaciones.

El colectivo también hizo una publicación en la que reveló una lista de correos electrónicos de 83 miembros del Congreso de Colombia.