El abuso a la menor fue perpetrado en el barrio Villa Cata, donde el sujeto se encontró con la niña que fue dejada sola por un momento y aprovechó para tocarle sus partes íntimas

Un acto cruel y despiadado es denunciado desde el municipio Los Córdobas, donde presuntamente una niña de cuatro años de edad habría sido abusada sexualmente por su padrastro, quien fue señalado de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

El abuso a la menor fue perpetrado en el barrio Villa Cata, donde el sujeto se encontró con la niña que fue dejada sola por un momento y aprovechó para tocarle sus partes íntimas.

Lea también: https://www.lapiragua.co/careo-armado-cuatro-miembros-del-eln-fueron-fulminados-por-el-ejercito-venezolano/judicial/

Un pariente de la menor se percató de la violación y de inmediato denunció el caso ante las autoridades policiales que se desplegaron por la zona y atraparon al despreciable hombre.

Se supo que la comunidad al enterarse de los sucedido intentaron tomar la justicia por sus manos, pero la intervención policial no permitió que el cao terminara con un linchamiento.

El señalado como abusador fue puesto tras las rejas, mientras que la agraviada fue llevada al Camu de la zona para su valoración médica.