Acá te mostramos 20 bromas para Halloween con ayuda de Youtube

Se acerca la noche más terrorífica del año y eso significa fiesta, disfraces y mucha, mucha sangre y películas de terror. Las bromas también tienen un gran protagonismo en esta mágica noche.

Por ello, en lo más hondo de YouTube se han encontrado las mejores bromas para Halloween, bromas terroríficas repletas de mutilaciones, sangre y pústulas para conseguir aterrorizar a tus amigos y familiares.

MANO FALSA EN EL FRIGORÍFICO

Imagina que tu hermano pequeño llega de fiesta la noche de Halloween y en lo único que piensa es en comer. Abre el frigorífico, coge el envase de la carne y en lugar de filetes de pollo se encuentra con una mano cortada, chorreante de sangre. ¿No es genial? Seguro que el puntillo que traía de casa se le quita de golpe. Para esta broma necesitarás comprar una mano falsa en cualquier tienda de disfraces. ¡Merecerá la pena!

CÓMO HACER SANGRE FALSA QUE PARECE REAL

Ninguna broma de Halloween puede quedar bien hecha si no hacemos sangre falsa pero que parezca real como la vida misma. Una vez tengas la sangre hecha la broma puede salir casi sola. ¿Te imaginas recibiendo a esa visita informal con un buen chorro de ‘sangre’ en la cabeza? Es muy sencilla de hacer y solo necesitarás ingredientes que podemos tener en casa. Lo más ‘raro’ son algunos colorantes muy fáciles de encontrar. ¡Y es comestible!

DEDO REBANADO

¿Quién iba a imaginarse que con plastilina blanca podríamos tener unos efectos especiales dignos de una superproducción de Hollywood? Bueno, sí, quizás nos estemos pasando un poco, pero creedme cuando os digo que el efecto es muy impactante. Para el efecto de dedo cortado solo necesitas maña, plastilina blanca y maquillaje color piel. Eso sí, mucho cuidado al hacer esta broma, pues necesitarás un cuchillo para hacer el corte en la plastilina. ¡Cuidado no vaya a ser el corte demasiado realista!

UN CORTE PROFUNDO EN LA ESCUELA

¿Estás en el instituto? ¿Te sientes tan valiente como para gastarles una broma a tu profesor y compañeros utilizando solo elementos escolares? Pues no pierdas detalle de la siguiente broma. Solo utilizando plumas de colores, pegamento en barra y un bolígrafo rojo podremos hacernos un buen puñado de ‘cortes’ realistas. Repetimos: no nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas de tu broma.

DEDO SANGRIENTO EN UNA CAJA

¿Estás pensando en  pedirle matrimonio a tu chico o chica justo la noche de Halloween? Pues no descartes la posibilidad de entregarle tu dedo en lugar de un anillo. Sabemos que se dice ‘pedir la mano’ pero nos es más fácil introducir un dedo en una cajita que una mano entera. Como tendremos sangre falsa del anterior truco, solo necesitaremos una cajita de esas de joyería y un buen trozo de algodón. Los gritos los pondrá el afortunado que la abra.

CUCHILLO CLAVADO EN EL BRAZO

Una broma mitiquísima y muy sencilla de hacer que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie. Para ello necesitarás un cuchillo grande de mentira de esos que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces. Le dibujas un arco con un bolígrafo y lo cortas, haciendo la forma del brazo. Cuando coloques el cuchillo en el brazo parecerá que lo está cortando. Ahora solo tendrás que agregar sangre falsa. Esta broma te puede valer también para tu propio disfraz de muerto mutilado.

FONDO DE PANTALLA TERRORÍFICO

Una broma muy sencilla para la que solo necesitarás tener un amigo muy despistado. En cuanto veas que ha dejado el teléfono encima de la mesa y se ha ido, cógeselo y ponle el rostro más desagradable que encuentres en Google Imágenes. Si tu amigo le tiene miedo a los payasos, a las arañas, las cucarachas… ya sabes qué elegir para ponerle de fondo de pantalla.

ARAÑA EN EL CHUPACHUPS

Una broma para amantes de las arañas… o todo lo contrario. Además, si tienes un amigo que adora los chupachups y odia las arañas, ya tienes todo el trabajo hecho. Mete en una bolsa con cierre una o dos onzas de chocolate y sumerge el plástico en agua caliente para que se derrita. Luego, haz un pequeño corte en el plástico para modelar las arañas en el chupachups. Ahora solo resta meter el caramelo en la mochila de tu compañero.

CADÁVER FALSO

Una broma realmente  macabra que, además, sirve como elemento decorativo para casas y salas de fiesta. Un dos por uno realmente efectivo. ¿Cómo hacer un cadáver envuelto que parezca lo más real posible? En el siguiente vídeo te lo enseñan a hacer paso a paso, con elementos que todos tenemos en casa. Como broma es realmente terrorífica… ¡Imagina entrar en casa y ver un cadáver envuelto en la cocina!