1.- Capturado por violencia intrafamiliar

Tierralta, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba hicieron efectiva la orden de captura vigente en contra de un hombre de 61 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto presenta un proceso investigativo en su contra por hechos sucedidos en enero de este año, cuando habría agredido físicamente a su compañera sentimental, ocasionándoles múltiples lesiones, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 Local de Tierralta.

2.- Incautación de semovientes

Chinú, Córdoba. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades direccionadas a prevenir rl hurto de semovientes, realzaron la incautación de cuatro asnos, los cuales eran transportados en un vehículo sin la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

El procedimiento se llevó a cabo en la troncal de Occidente del municipio de Chinú, por lo que los semovientes fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal de Chinú.

3.- Capturado por uso de documento falso

Sahagún, Córdoba. En el marco de planes de control adelantados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en la vía Sahagún – Pueblo Nuevo fue capturado un hombre de 59 años de edad por el delito de uso de documento falso.

El sujeto fue sorprendido movilizándose en una motocicleta con una licencia de conducción adulterada y que no presentaba registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno de Sahagún.