Acá las posiciones de los partidos en el tarjetón para Cámara por Bogotá

Ya las posiciones de los partidos políticos en el tarjetón electoral quedaron definidas este miércoles, 12 de enero, para lo que corresponde a la Cámara de Representantes por la Circunscripción Territorial de Bogotá.

El sorteo fue realizado en la oficina de la Registraduría, donde en total fueron 12 las ubicaciones sorteadas entre partidos, movimientos y el voto en blanco.

Para esta zona del país, el tarjetón para la Cámara ubicará en el primer puesto, es decir, arriba y a la izquierda a la Coalición Centro Esperanza, conformada por los partidos Dignidad, Colombia Verde Oxígeno, Colombia Renaciente y el Movimiento En Marcha. Acá la lista será preferente con 18 candidatos.

Seguidamente, ocupando el puesto dos, arriba y a la derecha estará el logo de la Coalición Pacto Histórico que va con lista cerrada y en cremallera, es decir, 50% hombres y 50% mujeres.

En el segundo renglón aparecerán los partidos Salvación Nacional con lista cerrada y al lado el logo del Partido Alianza Verde que va con una lista de 18 aspirantes.

Luego estará ubicado en el tercer renglón, ocupando el quinto puesto el Partido Liberal Colombiano que también lleva 18 candidatos; seguidamente estará el Partido Centro Democrático con 18 postulados también en lista abierta.

Las últimas seis casillas estarán de la siguiente manera: Coalición Mira – Colombia Justa Libre con 12 candidatos preferentes; luego Partido Comunes con lista cerrada; le sigue el Partido Nuevo Liberalismo con 18 candidatos en lista abierta; continúa el Partido Cambio Radical en lista preferente.

En el último renglón aparece la unión de los partidos Conservador y el de La U con lista abierta; al lado en la última casilla encontrarán la opción del voto en blanco.