Abuelos monterianos: Consulten acá el cronograma de pago del programa ‘Adulto Mayor’

La  Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Montería dio a conocer la mañana de este martes, 29 de septiembre, el cronograma de pago del programa ‘Adulto Mayor’ que recibirán centenares de abuelos que habitan en la capital cordobesa.

A través de su cuenta en Twitter, Gestión Social detalló que el pago que se hará corresponde al mes de septiembre y lo estarán consignado durante los primeros 12 días del mes de octubre.

Es importante acotar que este aporte otorgado por el Gobierno Nacional puede ser retirado por un tercero que presente la  siguiente documentación: carta autorizada, debidamente firmada  por el adulto mayor, copia y cédula original del adulto mayor, y cédula original de la persona autorizada. 

Recuerden que las jornadas de pago son en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. únicamente en los puntos de pago autorizados de la Red de Servicios Récord.

Los beneficiarios o autorizados deben acudir con su tapabocas y mantener el distanciamiento social de los dos metros para evitar el contagio del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.