A sus 16 años falleció Kailia Posey, el GIF viral de las redes sociales

Las redes sociales se encuentran de luto, luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Kailia Posey, la niña quien saltó a la fama al convertirse en un GIF viral. La joven quien actualmente tenía 16 años se hizo reconocida a nivel mundial gracias a la particular mueca que hizo durante una entrevista.

Kailia Poser fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras, quien se convirtió en icono virtual desde sus cinco años. La trágica noticia fue confirmada por su madre Marcy Posey, a través de su cuenta oficial de  Facebook. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió Marcy.

La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas. En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.

Aún se desconocen las causas del deceso de la menor; sin embargo, según el Portal TMZ, la joven habría fallecido en un accidente automovilístico en Las Vegas, Estados Unidos. Hasta el momento existen versiones extraoficiales que señalan la afirmación de dicho percance, pero su familia no ha desmentido o afirmado estos rumores. 

.