El caso es materia de investigación de las autoridades


Así como en la trágica novela del célebre escritor William Shakespeare, Romeo y Julieta, donde los amantes mueren tras clavarse sendos puñales, un hecho similar se registró en nuestro departamento, donde un hombre le asestó a su pareja sentimental una puñalada y acto seguido hizo lo mismo en él.

Este hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la vereda Río Ciego II, del municipio de San Bernardo del Viento. De acuerdo con información suministrada por vecinos de la pareja, el hombre habría llegado en estado de embriaguez al hogar donde ambos vivían y por razones que aún se desconocen decidió cometer el delito.

La víctima fue identificada como Orledys Díaz, de 19 años de edad, mientras que su agresor responde al nombre de Javier Pérez Julio, de 25 años. Tras el incidente, ambos fueron trasladados hasta el hospital en dicho municipio.

La fémina permanece estable en el hospital de San Bernardo, sin embargo, Pérez Julio fue remitido al hospital San Vicente de Lorica debido a la gravedad de sus heridas, donde luego falleció.