A la cárcel presunto responsable del homicidio de Abraham Marsiglia

El pasado 7 de julio la vida del joven identificado como Abraham Marsiglia, fue arrebada a golpes con un objeto contundente, y se cree que algún animal habría desgarrado partes de su cuerpo durante la noche de este miércoles.

Dentro de la investigación se pudo establecer que el imputado, al parecer, habría atacado al adolescente sin razón aparente y a altas horas de la madrugada en Sahagún (Córdoba). Debido al contundente material probatorio presentado por un fiscal de la Unidad Vida de la seccional Córdoba, un juez con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Daniel Apodaca Ron por el delito de homicidio agravado.

Se pudo establecer dentro de las audiencias que el indiciado, quien no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía, presuntamente atacó con arma blanca en varias ocasiones, a un menor de edad quien falleció.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2022 en horas de la madrugada, al interior del cementerio Nuestra Señora de la Salud del municipio de Sahagún (Córdoba), cuando la víctima se encontraba con otras personas y fue agredido presuntamente por el hoy procesado. El presunto victimario fue presentado ante un juez de San Andrés de Sotavento (Córdoba), donde se le realizaron las audiencias preliminares.