A Jaguares se le fueron las luces y sumó una nueva derrota

Foto: Andrés López

Bajo la lluvia, con baja asistencia de público y sin luces, Jaguares de Córdoba fue goleado 2-4 a manos de Envigado en la noche de este viernes en el estadio Jaraguay de Montería, duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila I 2018.

El equipo ‘felino’ tuvo un partido mucho mejor en cuanto a lo táctico con respecto al pasado partido en la capital cordobesa, en la cual cayó derrotado por la mínima diferencia frente al Atlético Bucaramanga.

Los monterianos se vieron mucho más sueltos en el terreno de juego, lo que significó que hubo acciones de gol en cantidad, pero lastimosamente sigue faltando un delantero que defina en el último cuarto de cancha.

En total, fueron seis goles los que se vieron este viernes en el máximo escenario del fútbol en Montería y aunque hubo polémica por las decisiones arbitrales, la realidad fue que el equipo ‘celeste’ sumó una nueva derrota y sigue dejando mal parado al estratega vallecaucano José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Los goles tardaron en llegar pero el primero en anotar fue el local. Leiner Escalante aprovechó un error del guardameta Santiago Londoño y anotó el 1-0 en el minuto 42 del primer tiempo. Pero muy rápido Envigado igualó, dos minutos después el monteriano Duvan Vergara anotó el 1-1.

Ya en la segunda mitad, Neyder Moreno puso el 1-2 en el minuto 65, pero dos minutos después Sebastián Villota marcó el 2-2, justo cuando el onceno ‘felino’ reaccionaba y buscaba la victoria, pero en ese momento se le fueron las luces.

Literalmente, se fue la luz en el estadio Jaraguay, lo que obligó a suspender el encuentro durante un poco más de 20 minutos. El detenimiento le bajó nivel al partido y los del ‘Willy’ Rodríguez se desconcentraron, falla que aprovechó el club ‘naranja’ que convirtió en gol un tiro penal en el minuto 77 en los pies de Michael Gómez para el 2-3.

Finalmente y cuando marcaba el tiempo de reposición, Envigado sentenció el 2-4 con un gol de Michael López, lo que terminó por descomponer los ánimos de la hinchada que piden a gritos la salida del entrenador.

Jaguares se ubica en la casilla 14 con 15 unidades y el próximo martes tendrá su debut en Copa Sudamericana frente Boston River de Uruguay en el estadio Jaraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *