A disparos asesinaron al exalcalde de Alcalá y a otro hombre en vías de Pereira

En horas de la noche del viernes, 3 de diciembre, fueron asesinados Oscar Iván Londoño Galvis, quien fungió como alcalde del municipio de Alcalá, departamento del Valle; y otro hombre identificado como Johan Darío Peña. 

Las víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo por el sector de la Palmilla, en la vía que une a Pereira con el departamento del Valle, donde fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en moto y sin mediar palabra le dispararon.

El exalcalde y el otro hombre, de quien dijeron laboraba como contratista, murieron en el sitio producto de los disparos que recibieron.

Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles de lo sucedido. Adelantan las investigaciones para determinar responsabilidades.

La alcaldesa de Alcalá, Gloria Estela Raigoza Londoño, quien era prima del político, lamentó su muerte y emitió un mensaje a través de sus redes sociales.

“Vivirás siempre en mi corazón, tú eras mi inspiración, gracias a ti por absolutamente todo, gracias por el gran ser humano, gracias por tu entrega con nuestro municipio, tu partida deja un gran vacío pero un hermoso legado. Por siempre Óscar Iván Londoño Galviz”, escribió.