A Clan del Golfo se le atribuye el atentado a oficiales de la Policía en Yarumal

Según las últimas investigaciones dirigidas a dar con los responsables del atentado en que fue asesinado, el subintendente Sergio Yepes Paéz, y fue herida de gravedad el patrullero Luisa. Todo indicaría que detrás del hecho criminal estaría el Clan del Golfo, a través de un plan en que se ofrece dinero a quien acabe con la vida de miembros de las Fuerzas Armadas.

“Ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones para quien nos suministre información que permita lograr la captura de estos delincuentes, que han afectado la vida y la integridad de nuestros patrulleros”, dijo Franco Gómez, comandante de la Policía región 6.

Quien también se expreso sobre el hecho fueron el ministro de defensa Diego Molano, quien dijo que ofrecerá una recompensa por quien de información que permita la captura de los responsables, haciendo hincapié a que este fue perpetrado por miembros del Clan del Golfo.

“Esperamos capturar y judicializar a los responsables de estos hechos. No puede ser que estos grupos pongan precio a la vida de nuestros héroes, de entre 5 y 20 millones”, dijo Molano.